jueves, 5 de junio de 2008

Raúl Moneta: Abusador de Menores.











Abuso de menores (El video de un menor abusado sexualmente, Testimonio en Youtube) (Servidor I - II - III) - Programa para visualizar video, haga click aquí

La gran operación contra la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner • Interceptamos sus teléfonos y su cuenta de mail Lo que buscamos con este informe es poner al descubierto los actos ilícitos de Raúl Moneta.

Queremos previamente realizar esta importante aclaración: cuando usted lea el informe sobre las relaciones sexuales de Raúl Moneta con jóvenes menores de edad (No daremos los nombres verdaderos de los menores ni publicaremos ninguna foto, pero en caso de que un fiscal lo requiera, le haremos llegar fotos, teléfonos y todo lo necesario para esclarecer la causa).

Abuso de menores

Reiteramos lo que dijimos en la introducción para que en caso de que algún fiscal quiera obrar de oficio, simplemente tendrá que enviarnos un mail solicitándonos las pruebas de esta imputación y se las enviaremos de modo seguro.

Hechos

Raúl Moneta suele tener al menos un encuentro a la semana con menores de edad. Cuando decimos menores de edad estamos hablando de Pre-Adolescentes. Los menores son llevados por Eduardo, su custodio personal, a un departamento ubicado en Rodríguez Peña y Córdoba. Justamente su custodio, Eduardo, fue quien nos facilitó esta información. Eduardo textualmente nos pidió que no revelemos la fuente, pero lo vamos hacer dado que él fue cómplice de un delito gravísimo. Eduardo nos dijo textualmente ¨El Dr. me compro la casa, yo le debo todo lo que tengo, a Raulito lo quiero como un Hijo, pero este es mi límite. Son chicos de 13, 14 y 15 años!¨ Luego agregó: ¨A mi me manda a buscarlos por zonas muy humildes a cambio de unos pesos.

Sinceramente yo puedo tolerar todo, pero quitarle la inocencia a un chico, no lo voy a consentir.¨ Cómo son los encuentros Los encuentros son los Martes o Miércoles a la hora del almuerzo. Moneta suele almorzar en el edifico REPUBLICA, salvo temas muy puntuales. Eduardo a bordo de un Mercedes Benz lleva al chico o la chica media hora antes del encuentro al departamento en la calle Rodríguez Peña y Córdoba. Posteriormente Moneta llega al lugar del encuentro a bordo del AUDI propiedad de Echevere, quien entendemos que también es cómplice de la situación.

Los encuentros duran aproximadamente 2 horas. No vamos a dar detalles de lo que pasa entre esas paredes, dado que somos respetuosos de los jóvenes abusados y de las madres de esos niños, pero lo único que podemos señalar es que Eduardo, su chofer, resaltó que los jóvenes salían llorando o golpeados del encuentro.

(REITERAMOS, TODA LA INFORMACION EN RELACION A ESTO, SE LA VAMOS A ENVIAR AL FISCAL QUE LA REQUIERA)